BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 25 de octubre de 2010

La puta madre que los re mil pario a todos.

QUE FIN DE SEMANA! Fue una montaña rusa. El viernes empezo bien con el recital de Green day(internet); fue perfecto. El sabado voy al cine con Tatiana a ver ''Mas alla del cielo'' con Zachy Efron, y estuvo GENIAL. Llego a mi casa con Tatiana y mi mama me pide que vaya a comprar, voy con la camara para sacar fotos por el camino y en una cuadra paramos para sacar, viene un negro en bicicleta y me dice ''Eh, wacha dame la camara, el celular, TODO''. Me robaron. Cague. Y lo peor es que el negro de mierda ve que no tengo celular y mi amiga tardaba en darle el suyo, se va pero antes me dice ''si las veo devuelta por esta cuadra, LES PEGO UN TIRO''. Bien. Termino la cuadra por donde vino, caminando rapido, y en eso entro a correr como la puta madre a los TIROS y aplaudo una casa y veo el porton abierto en una, nos metemos, tocamos la puerta y el tipo nos abre y nos dice que ya lo habia visto antes. Seguido a esto, nos lleva a mi casa.


Conclusion: No salgo mas sola a la calle y no tengo camara. GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario